martes, 6 de enero de 2009

A finales de diciembre comenzó a decirse que la cantante Madonna tendría un nuevo amor y ahora ha trascendido que La Reina del Pop pasó el Año Nuevo junto al modelo brasileño Jesus Luz.
Madonna y el modelo de 21 años se conocieron en Río de Janeiro durante la realización de un ensayo fotográfico para una revista, después ella lo invitó a los conciertos de la gira Sticky & Sweet en Sao Paulo y luego
se les vio a la salida de un centro nocturno.
De acuerdo con la página cidadeverde.com, que a su vez hace eco de la información difundida en el diario O Dia, la cantante y el modelo habrían pasado el fin de año en las Islas Maldivas a donde viajaron desde Nueva York.
Al parecer, desde que está vinculado con Madonna, la vida de Luz no es la misma pues debe cambiar su número de celular y tiene prohibido hablar con sus amigos vía messenger.
Según su descubridor, el agente Serginho Mattos, aunque Luz ya tenía pláticas para aparecer en desfiles de Fashion Rio y en la Semana de la Moda de Sao Paulo, el joven ya estaría buscando otra agencia para continuar su carrera.
Por lo pronto, Luz aparecerá en la próxima edición de la revista W junto a Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario