jueves, 8 de enero de 2009

Primeras imágenes de Madonna para Louis Vuitton




La diva del pop es la nueva cara de la lujosa firma francesa; la campaña de la próxima temporada estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Steven Meisel


Hace poco más de un mes se conocía la noticia de que Madonna sería la nueva cara de la campaña primavera/verano 09 de Louis Vuitton .
El diseñador Marc Jacobs eligió a la diva del pop, que el mes pasado dio cuatro shows en la Argentina, para personificar el espíritu de la temporada de la lujosa firma de carteras y accesorios y fue el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel el encargado de retratarla.
Días después de publicarse la información, comenzaron a circular por la web distintas fotografías que se publicitaron como promocionales, pero lo cierto es que, hasta el momento, estas son las primeras imágenes oficiales de la campaña que llegaron a nuestro país.
En un escenario bien retro, en tono sepia, que recuerda al café de París en los años cuarenta, con barra de zinc, butacas bentwood y el aire lleno de humo, Madonna posa cual auténtica parisina con sensuales faldas cortas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes en leopardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario