sábado, 4 de abril de 2009

El padre del hijo adoptivo de Madonna, contento con su nueva adopción


El padre biológico del niño adoptado por Madonna en Malawi dijo estar "muy feliz" con el nuevo proyecto de la cantante estadounidense que, si es aprobado por la justicia del país, daría una hermana a su hijo David.

"Me siento muy, muy feliz de que Madonna adopte a Mercy (...). Ella será una hermana para David", declaró a AFP el padre del niño, Yohanne Banda, un campesino de 34 años con pocos recursos.

"Es una gran noticia (...). Mercy y David crecerán juntos y se acordarán que vienen de un país pobre llamado Malawi. Espero que harán algo para cambiar esto", añadió.

Banda vio el lunes a su hijo, de tres años, por primera vez desde octubre de 2006, cuando la cantante lo adoptó.

Durante esta semana, David acompaña a Madonna, que llegó el domingo a este pequeño país de África austral. Al día siguiente, la cantante norteamericana entregó la solicitud de adopción de Mercy James. Obtendrá los resultados este viernes.

El padre de David dijo estar emocionado después de estar con su hijo. "Es un gran chico y ahora está en buena forma. Si se hubiera quedado conmigo, podría estar muerto", confesó.

"Jugué con David durante mucho tiempo. Pero, por supuesto, no se acordaba de nada. Él se fue cuando era pequeño y tuve que pedirle a alguien que tradujera nuestra conversación porque David hablaba en inglés", añadió Banda, en idioma 'chichewa', la lengua local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario