miércoles, 31 de diciembre de 2008

Protagoniza Madonna el truene del año


Durante 2008 varios rumores indicaban que el matrimonio entre Madonna y Guy Ritchie estaba por llegar a su fin, aunque en varias ocasiones La Reina del Pop se encargó de desmentir esos trascendidos, finalmente en octubre de este año anunció su separación del cineasta británico.
Además del millonario divorcio, la separación de Madonna estuvo rodeada de rumores sobre una
relación con el beisbolista Alex Rodríguez. Su separación fue votada como la más sobresaliente en la encuesta de ELUNIVERSAL.com.mx al obtener 3 mil 810 votos.
Muy abajo en la votación quedó la pareja de Mayrín Villanueva y Jorge Poza(mil 583 votos), quien a más de una década de matrimonio
anunció su separación y aunque en un principio no se dieron a conocer las causas, era un secreto a voces que ambos tenían otras relaciones; ella con Eduardo Santamarina y él con Zuria Vega.
El tercer lugar lo ocuparon
Ludwika Paleta y Plutarco Haza, con mil 226 votos, y quienes también durante 2008 anunciaron su separación y además, ya se les ha captado con nuevas parejas.
Gaby Platas y Poncho Vera quedaron en cuarto lugar, al registrar 254 votos, mientras que Jennifer Aniston y John Mayer, que al parecer ya regresaron, estuvieron en quinta posición con apenas el 2.47% de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario